martes, 29 de septiembre de 2015

me estoy cambiando de carrera

Estaba estudiando Licenciatura en  Audiovision con orientación la Post-Producción de la Imagen. Crei que era divertido, que era creativo, pero no. Hay demasiadas reglas que hay que seguir. Y la creatividad quedaba de lado.Queda dormida. porque solo son reglas, reglas y mas reglas que hay que seguir, porque si no se hace como en el libro esta MAL. Y  hay que volver a hacer todo de nuevo.
Hice un año y un mes. En el primer año dije: " bueno, en el segundo cuatrimestre va a estar mejor" , en el segundo cruatrimesre dije :"el año que viene va a estar divertido" . Cuando llegó el segundo año... Duré muy poco. Sacaba muy buenas notas. Solo para engañar a mi mente de que amaba esa carrera cuando en realidad la odiaba, no me gustaba y me aburría.
Fue muy dificil para mi dejar la carrera porque siempre fui muy dura conmigo, me crié con abuelos muy rectos en el estudio. Pero cuando me vieron mal, deprimida y llorando , se dieron cuenta que el que deja la carrera es el que sufre más. Y me dijeron " dejate llevar" ," volá". Y eso estoy por hacer, Volar.
Ahora me estoy preparando para entrar a la carrera de Licenciatura en Nutrición .No es la RE CARRERA. Pero va a ser MI CARRERA. Voy a poder ayudar a la gente. Voy a saber como cuidar a los demás. Y se va a sentir muy satisfactorio. Pensar en eso ya me emociona.
Estoy en la mejor etapa de mi vida y la voy a aprovechar con todas mis fuerzas.

♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario